Sobre nosotros

ITProjectPlace.es es una plataforma que facilita la colaboración entre las empresas y diseñadores freelance durante la realización de proyectos informáticos. El portal ha sido creado para pequeñas y medianas empresas que buscan nuevos clientes. Gracias a una base acumulada de empresas verificadas y fiable, encontrarás aquí el ejecutor de tu proyecto, independientemente de si planeas diseñar una página www, crear un logotipo nuevo o te interesan aplicaciones móviles avanzadas o programación de bases de datos. Acelera el desarrollo de tu empresa y utiliza los servicios informáticos siempre, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

¿Acabas de abrir un negocio y quieres crear una página web que sea emblema de tu empresa?
Crea una cuenta e introduce encargos gratuitamente, que van a ver las empresas especializadas en el diseño de páginas web.

¿Diriges una empresa y buscas nuevos proyectos?
Regístrate, crea tu propio perfil y portafolio con proyectos realizados, con recomendaciones de tus clientes anteriores.

¿Trabajas activamente en el campo de IT y con gusto empezarás una colaboración con otras empresas informáticas, intercambiando experiencias y encargando siguientes tareas?
En ITProjectPlace encontrarás especialistas fiables, cuyo pasado laboral podrás conocer plenamente gracias al portafolio y las referencias. 

Tienes problemas?